Aparecen Ideas…

Hay más mujeres que hombres dispuestas a teclear.

Posted in Uncategorized by OneLab on septiembre 5, 2007

celular.jpg

Si bien un estudio reciente desmintió la teoría según la cual las mujeres hablan más que los hombres, una nueva investigación determinó que cuando se trata de SMS hay más mujeres que hombres dispuestas a teclear.

El análisis elaborado por la agencia Medios, demostró que el 52 por ciento de las mujeres envían regularmente mensajes de texto desde sus celulares, frente al 48 por ciento de los hombres, aunque ese índice cambia en la medida en que se sube o se baja en la escala de edades.

El estudio estableció además que las personas entre 13 y 34 años envían el 64 por ciento de los mensajes de texto, mientras los menores de 18 años prefieren teclear en vez de llamar en el 86 por ciento de los casos, los menores de 25, en el 83 por ciento, mientras los menores de 35 mandan dos mensajes de texto por cada llamada.

A partir de los 45 años las llamadas le ganan la partida a los SMS, lo cual no equivale a un desconocimiento del sistema de mensajería entre esta franja de público, ya que el 11 por ciento de los mayores de 66 años prefiere usar el celular para escribir en vez de usarlo para llamar.

En cuanto concierne a la variable geográfica, son los usuarios del área metropolitana quienes más a menudo usan los mensajes de texto, mientras el aspecto social ve a la clase media y baja como los mayores consumidores de este sistema.

Fuente: Theslogan Magazine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: