Aparecen Ideas…

Portadas de discos

Posted in Uncategorized by OneLab on septiembre 19, 2007

El otro día Alvaro alvaro@thecanuto.com me pasó un blog que ha iniciado una especie de colección de tapa de discos Sleevage. Y yo le quise poner algo personal por lo que me pareció interesante mostrarles el primer disco que compré en 1984…. discaso y un grán diseño de tapa.

vam_halen_1984.jpg

 

Album: 1984
Artist: Van Halen
Cover Artist: Margo Zafer Nahas
Record Label: Warner Bros. Records, WEA Worldwide

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Alvaro said, on marzo 25, 2008 at 4:08 am

    Creo que Tabar Vázquez no piensa lo mismo que nosotros acerca del gran diseño de tapa de este señor Van Halen…, pero como todo en la vida…
    Saludos a todos los que me conocen
    Álvaro Suárez…


Responder

